TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CLUB / Español
Version 2.3 - Last updated: 03/23/21
Al convertirse en Miembro del Club VIP de Berserk Co. los Miembros aceptan recibir publicidad, materiales de marketing y otras comunicaciones de nuestra compañía, excepto cuando se prohíba expresamente como preferencia de perfil. Al inscribirse en nuestro club, los Miembros aceptan todos los términos y condiciones del nuestro club (los “Términos”). Las reglas de membresía son nulas en la medida en que lo prohíba la ley. Las tarifas e impuestos provinciales y federales pueden aplicarse a las compras de los Miembros cuando así lo exija la ley.
La membresía del Club Berserk VIP está abierta a personas de al menos 18 años de edad. Los clientes comerciales y otras personas que compren artículos para la reventa no son elegibles para el Club Berserk VIP.
Nuestra compañía puede rescindir, modificar o cambiar las reglas, regulaciones, beneficios, condiciones de participación o niveles de puntos del Club Berserk VIP para obtener recompensas promocionales gratuitas (“Recompensas”), en su totalidad o en parte, en cualquier momento sin previo aviso, aunque los cambios pueden afectar los puntos ya acumulados. A menos que lo prohíba la ley, nuestra compañía puede cambiar o rescindir a los socios del Club Berserk VIP o retirar, limitar, modificar o cancelar cualquier Recompensa, aumentar los puntos necesarios para ganar cualquier Recompensa promocional gratuita, modificar o regular la transferencia de Recompensas o beneficios, instituir o agregar Recompensa fechas restringidas o limitar la cantidad de Recompensas para que las use cualquier individuo en una compra. Nuestra campaña se reserva el derecho de hacer que los puntos del Club Berserk VIP y otras ofertas promocionales estén disponibles para Miembros seleccionados según la actividad de compra, la ubicación geográfica, la participación en el Club Berserk VIP o la información proporcionada por el Miembro.
GANAR PUNTOS Y OTRAS OFERTAS PROMOCIONALES
Los miembros ganan puntos (“Puntos”) por cada dólar gastado en compras de productos elegibles (como se define a continuación). Los puntos se acumulan en el momento de terminada y aceptada la compra de productos elegibles de la tienda en línea. Bajo el Club Berserk VIP, “Compras de Productos Elegibles” significa compras de productos como prendas de vestir y accesorios. Se excluyen las compras como tarjetas de regalo.
Los miembros también tendrán la oportunidad de ganar puntos a través de la participación del miembro en diversas actividades, que incluyen, entre otras: (i) sorteos trimestrales o mensuales en base a la decisión de la compañía (ii) socializar o promover nuestra marca en redes sociales* (usualmente usando el hashtag #goberserk), (iii) y proporcionar el cumpleaños del miembro.
*NO se aceptarán y se rechazan fotos que vayan en contra de nuestra política, que hagan propaganda a algún partido político, fotos de menores, fotos sensibles a nuestra comunidad o que no vayan con las políticas de distintas redes sociales.
Los miembros también tienen la posibilidad de ganar puntos de bonificación periódicamente. Los puntos de bonificación ayudan a un miembro a obtener recompensas promocionales más rápido, pero no contribuyen al estado general del nivel de un miembro. Nuestra compañía tiene el derecho de tomar la decisión final sobre si una compra califica para Puntos (o una acción califica para Puntos de bonificación) bajo el Club Berserk VIP.
EL CLUB BERSERK VIP ES UNA OFERTA PROMOCIONAL Y LA INSCRIPCIÓN ES GRATUITA.
Como miembro del club, el miembro gana puntos por cada dólar gastado en compras de productos elegibles. Los miembros del club son elegibles para envío gratis por compras mayores a 60 dólares y recibirán una oferta de cumpleaños promocional cada cumpleaños que se puede usar en línea o en la tienda, sujeto a las restricciones que se establecen a continuación y vence después de 30 días.
Las recompensas se agregan automáticamente a la cuenta personal de recompensas del miembro en nuestra plataforma (“Cuenta personal de cada miembro”). Las recompensas múltiples obtenidas al mismo tiempo se combinan automáticamente en la cuenta de recompensas del miembro. Los miembros VIP también tendrán la oportunidad de ganar recompensas en denominaciones más altas al optar por participar a través de sus cuentas de recompensas para miembros.
Las recompensas son válidas durante 1 año a partir de la fecha de emisión considerando que todas las cuentas inactivas con puntos o sin puntos serán eliminadas sin acceso a reclamos. Miembros con mala reputación que no sigan las reglas de nuestra comunidad y club pueden ser sancionados y eliminados de la plataforma. Las recompensas se pueden usar junto con otras recompensas y la mayoría de los otros descuentos u ofertas promocionales para la compra de productos, sin exceder el monto de la compra. Es posible que se apliquen algunas exclusiones y hay un límite de tres (3) recompensas / descuentos / ofertas promocionales por transacción. No se aceptan fotocopias ni facsímiles.
Las recompensas no son válidas en compras anteriores, ciertos productos y servicios, compra de tarjetas de regalo Club Berserk VIP y tarjetas de regalo electrónicas o para impuestos u otras tarifas. Las recompensas son solo con fines promocionales y no se pueden canjear por efectivo y no se otorgarán cambios / divisas para el canje de recompensas. Los miembros pueden ser notificados sobre productos y servicios adicionales no elegibles. Pueden aplicarse otras restricciones. Las recompensas perdidas, robadas o vencidas no serán reemplazadas.
Salvo lo dispuesto en el Club Berserk VIP, las Recompensas no son transferibles y no pueden combinarse entre Miembros VIP ni transmitirse por ningún medio a nadie. Las recompensas no son transferibles a través de la herencia de un Miembro y no pueden pasar a los sucesores y cesionarios de los Miembros. Las recompensas no constituyen propiedad del Miembro.
TERMINOS ADICIONALES
Abuso del Club Berserk VIP, incluido el incumplimiento de estos Términos, políticas y procedimientos, la venta o trueque de Recompensas, productos, Puntos u otras ofertas promocionales, el uso de varias cuentas del Programa VIP en un esfuerzo por abusar del Programa VIP y cualquier tergiversación de hechos. relacionado con esto u otra conducta inapropiada, según lo determine nuestra compañía a su exclusivo criterio, puede resultar en la cancelación de la Cuenta Club Berserk VIP del Miembro, la descalificación futura de la participación en el Club Berserk VIP, la pérdida de todos los puntos acumulados y la cancelación de las Recompensas emitidas anteriormente pero no utilizadas. En relación con la aplicación de cualquiera de los Términos que rigen el Club Berserk VIP, nuestra compañía se reserva el derecho de emprender las acciones legales apropiadas según lo considere necesario para recuperar daños, honorarios legales y costos judiciales.
Nuestra compañía se reserva el derecho de interpretar y aplicar las políticas y procedimientos comunicados en estos Términos. Todas las determinaciones de nuestra compañía serán definitivas y concluyentes en cada caso. Estos Términos reemplazan todos los términos y condiciones publicados anteriormente.
Los miembros no reciben Puntos por el monto de las Recompensas canjeadas o los descuentos aplicados. Cuando los miembros devuelvan productos, los puntos previamente publicados en la cuenta de recompensas del miembro por esa compra se perderán. Pueden aplicarse otras exclusiones.
Nuestra compañía no es responsable de las comunicaciones, incluidas las recompensas, perdidas debido a un cambio de dirección u otra información de contacto. Los puntos que permanezcan en la Cuenta de recompensas del miembro se perderán si el Club Berserk VIP se cancela o la Cuenta de recompensas del miembro se cierra debido a inactividad o por cualquier otro motivo y no se restablecerán al reactivarse la Cuenta Club Berserk VIP de un miembro.
Un miembro puede ver la actividad de su cuenta de recompensas para miembros en línea en nuestra plataforma. Para obtener información sobre una Cuenta de recompensas para miembros individual o cualquier otra pregunta o información relacionada con el Club Berserk VIP, comuníquese con nosotros.
Al inscribirse en el Club Berserk VIP, los Miembros acuerdan que: (i) se comunicará con nosotros directamente y nos dará la oportunidad de tratar de resolver todas y cada una de las disputas antes de tomar cualquier acción en la corte o de otra manera; (ii) en la medida permitida por la ley, todas y cada una de las disputas, reclamaciones y causas de acción que surjan de o estén relacionadas con el Club Berserk VIP se resolverán individualmente, sin recurrir a ninguna forma de acción colectiva; (iii) todas y cada una de las reclamaciones, sentencias y laudos de los Miembros no incluirán en ningún caso los honorarios legales; y (iv) y en la medida en que lo permita la ley, bajo ninguna circunstancia se le permitirá al Miembro obtener premios y, por la presente, el Miembro renuncia a todos los derechos de reclamar, daños punitivos, incidentales y consecuentes y cualquier otro daño que no sea por daños reales fuera de -Gastos de bolsillo, y todos y cada uno de los derechos a que se multipliquen o aumenten los daños
Un miembro puede cancelar su membresía en cualquier momento comunicándose con nuestra compañía o servicio al cliente.
Si no hay actividad en la Cuenta de recompensas para miembros o puntos ganados de cualquier fuente publicados en la Cuenta de recompensas para miembros durante doce (12) meses consecutivos, la Cuenta de recompensas para miembros se cerrará, incluida la pérdida de todos los Puntos acumulados.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
La información proporcionada por el miembro se manejará de acuerdo con la Política de privacidad de nuestra compañía. Si un miembro está interesado en obtener más información sobre las prácticas de privacidad haga clic en el enlace Política de privacidad en la barra de navegación inferior.
DIVISIBILIDAD
Si un tribunal de jurisdicción competente o cualquier agencia gubernamental determina que alguna disposición de estos Términos es nula o inaplicable, esa disposición seguirá siendo ejecutable en la medida permitida por ese tribunal o agencia, y el resto de esa disposición ya no se considerará. como parte de estos Términos. Sin embargo, todas las demás disposiciones permanecerán en pleno vigor y efecto.
EXENCIONES
Podemos retrasar la aplicación de nuestros derechos en virtud de estos Términos sin perder el derecho a hacerlo en el futuro. Además, el hecho de que no ejerzamos nuestros derechos en una sola ocasión, o incluso en más de una ocasión, no constituye una renuncia a nuestros derechos para cualquier ocasión futura. Todas las exenciones deben hacerse por escrito.
LOS BENEFICIOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS.
POLÍTICA DE ENVÍOS / Español
Version 2.3 - Last updated: 03/23/21
ENVÍOS NACIONALES
En la República del Ecuador, los envíos se realizan a través de la empresa de envios Servientrega, el cliente puede recibir su producto en el lugar de su preferencia: oficina de Servientrega, domicilio o lugar de trabajo.
COSTO DE ENVÍO
Envíos Gratuitos en Compras Mayores a 70 Dólares: $ Gratis
Envíos locales en la ciudad de Cuenca: $ Gratis
Provincia del Azuay: $4.00
Nacional (excepto Oriente): $4.00
Nacional (Oriente): $5.00
Luego de ser realizado el envío del pedido, el cliente recibe un correo electrónico con el número de guía proporcionado por la empresa Servientrega, con el número guía podrá rastrear su envío directamente en la página web de la empresa visitando esta dirección: https://www.servientrega.com.ec/
PREGUNTAS FRECUENTES
¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?
Los pedidos se gestionan y despachan en el transcurso de 2 días hábiles. Servientrega se compromete a realizar la entrega en un tiempo máximo de 2 días, dependiendo de la ciudad. La compañía Servientrega te da opciones de recibir tu pedido en una oficina de la misma empresa (Servientrega), en tú domicilio o en tú lugar de trabajo.
¿DE DÓNDE SE ENVÍA MI PEDIDO?
Todos los envíos se realizan desde nuestro warehouse ubicado en la ciudad de Cuenca y la tienda física ubicada en el centro comercial Milenium Plaza en Cuenca, Ecuador.
¿TENDRÉ QUE REALIZAR PAGOS ADICIONALES AL RECIBIR O RETIRAR MI PEDIDO?
No, los pagos totales del envío son realizados por nuestra compañía.
MI PEDIDO DEBERÍA HABER LLEGADO, PERO AÚN NO LO HE RECIBIDO. ¿QUÉ HAGO?
Antes de contactar nuestro servicio al cliente, ayúdanos rastreando tu envío con el número de guía recibido en tu correo de confirmación directamente en la página web de la empresa: https://www.servientrega.com.ec/ , además, puedes realizar una llamada al Centro de Operaciones de Servientrega al 04-373-2000, con tu número de guía Servientrega te indicara el estado del envío de tú pedido. De no obtener una respuesta a tú requerimiento Contáctanos a través del teléfono celular 0998982143 o el servicio de contacto de nuestra empresa.