“El compromiso continuo y la dedicación de cada miembro de nuestro equipo se reflejan en el éxito de nuestro negocio”


Desde hace mas de 5 años nuestra corporación ha venido realizando los mejores proyectos, este propósito se a logrado gracias a la unidad de nuestro grupo de trabajo, además de la responsabilidad de cada una de las personas que conforman nuestra organización. Estamos siempre buscando expandir la visión global de nuestra compañía y es nuestra iniciativa incorporar mentes creativas a nuestro grupo de trabajo.

NUESTRO COMPROMISO

En Berserk, creemos en la responsabilidad y el compromiso de las personas que crean nuestro entorno. Estamos orgullosos de ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades, crecimiento y unidad. Siempre comprometidos con la igualdad independientemente de la raza, religión, sexo, edad o identidad de género.

Oportunidades de empleo

Titulo: Director CreativoTipo: Permanente / Tiempo ParcialReferencia: BKJBDC01Fecha de Cierre: indefinido
Tenga en cuenta que en algunos trabajos el volumen de solicitudes recibidas es mayor y nuestro grupo de trabajo tendrá que evaluar cada solicitud. Por lo tanto, el tiempo de espera es superior y cualquier decisión será comunicada al e-mail o teléfono de contacto, NO se aceptan la recepción de llamadas para información del estado de solicitud.

Director Creativo

 

El Director Creativo es el líder creativo y responsable de las operaciones del departamento de diseño. Actuando como el director creativo y administrativo, el Director Creativo trabaja con diseñadores, artistas, redactores publicitarios, equipos de ventas y especialistas en marketing para crear una visión de los productos vendidos. Como director creativo deberás planifican la publicidad, supervisar el proceso creativo y brindan orientación a las personas creativas que trabajan en el departamento de diseño. El Director Creativo juega un papel fundamental en los departamentos de marketing, creatividad, comunicación y digital. Día a día, el Director Creativo es responsable de liderar a su equipo, desarrollar pautas creativas y dirigir el trabajo creativo. Esto puede incluir material impreso, sitios web, campañas de correo electrónico, publicidad en televisión y radio, y muchas tareas relacionadas. Los directores creativos también deben ser grandes líderes con la capacidad de maximizar los talentos de sus equipos. Esto significa ser entrenador, profesor, instructor y crítico a la vez. Los directores creativos trabajan con redactores publicitarios, diseñadores gráficos, diseñadores web, gerentes de cuentas, gerentes de marca y otros profesionales del marketing.

 

Como Director Creativo tus Deberes y responsabilidades son:

 

• Una comprensión profunda del diseño, la copia y las mejores prácticas / pautas web
• Experiencia con una variedad de software, incluidos Photoshop, InDesign, etc.
• Excelentes habilidades de liderazgo, entrenamiento, tutoría y comunicación.
• Una sólida comprensión del desarrollo de la marca y los conceptos de marketing multicanal.
• Comprensión del desarrollo de software y cómo se relaciona con las necesidades de marketing de los clientes.
• Familiaridad con la optimización de conversiones en línea y fuera de línea
• Comodidad al interactuar con los clientes, dar presentaciones y hablar con los medios
• Fuertes habilidades de persuasión y negociación
• Competencia en la planificación a largo y corto plazo, así como la capacidad de prosperar con plazos ajustados.

 

Requisitos y calificaciones del director creativo:

 

• Grado en arte, diseño gráfico, marketing, comunicaciones o periodismo
• Experiencia previa como Director Creativo es un plus
• Experiencia previa como diseño gráfico o diseñador web es un plus
• Experiencia en hablar en público
• Competencia con Microsoft Suite, InDesign y Photoshop
• Experiencia con Ilustrador

 

Títulos de trabajos similares:

 

• Directores creativos
• Director de arte

Titulo: Diseñador GráficoTipo: Permanente / Tiempo ParcialReferencia: BKJBDG01Fecha de Cierre: indefinido
Tenga en cuenta que en algunos trabajos el volumen de solicitudes recibidas es mayor y nuestro grupo de trabajo tendrá que evaluar cada solicitud. Por lo tanto, el tiempo de espera es superior y cualquier decisión será comunicada al e-mail o teléfono de contacto, NO se aceptan la recepción de llamadas para información del estado de solicitud.

Diseñador Gráfico

 

Actualmente estamos buscando un diseñador gráfico innovador y dedicado para unirse a nuestra corporación. Colaborará con otros diseñadores, así como con nuestros departamentos de ventas y marketing para crear imágenes y campañas efectivas y llamativas para aumentar nuestra base de clientes. Sus deberes laborales incluyen el desarrollo de gráficos para plataformas impresas y digitales que mejoran el texto que lo acompaña y transmiten un mensaje preciso. Nuestro candidato ideal tiene una cartera sustancial de campañas exitosas y es competente con Adobe Creative Suite.

 

Deberes y responsabilidades del diseñador gráfico:

 

• Colaborar con el equipo de diseño en los conceptos del proyecto.
• Determinar la voz y la mensajería para piezas de diseño gráfico.
• Desarrollar ilustraciones, logotipos y otros gráficos de productos según sea necesario
• Asesorar sobre las mejores prácticas y optimizaciones en los proyectos de diseño.
• Seleccione colores, fuente, imágenes y diseño
• Cree visualizaciones (ya sea a mano o mediante un programa de software) que transmitan mensajes y matices precisos según lo dictado por el proyecto.
• Presentar diseños a las partes interesadas y los equipos correspondientes.
• Implementar comentarios y cambios cuando sea apropiado
• Diseños de control de calidad para detectar errores
• Pasar el diseño final a los equipos de desarrollo o publicación para su publicación.

 

Requisitos y calificaciones de diseñador gráfico:

 

• Licenciatura en diseño gráfico, arte, diseño o un campo relacionado (preferido)
• Cartera de diseños extensos utilizados en campañas de marketing exitosas.
• Competente con Adobe Creative Suite, Quark Xpress y PhotoShop
• Creatividad e innovación excepcionales
• Experiencia con medios impresos y electrónicos
• Atención a los detalles
• Gestión del tiempo y habilidades organizativas

Titulo: Consultor de MarketingTipo: Permanente / Tiempo ParcialReferencia: BKJBCM01Fecha de Cierre: indefinido
Tenga en cuenta que en algunos trabajos el volumen de solicitudes recibidas es mayor y nuestro grupo de trabajo tendrá que evaluar cada solicitud. Por lo tanto, el tiempo de espera es superior y cualquier decisión será comunicada al e-mail o teléfono de contacto, NO se aceptan la recepción de llamadas para información del estado de solicitud.

Consultor de Marketing

 

Buscamos un consultor de marketing creativo y con experiencia para unirse a nuestro equipo. Trabajará con una variedad de clientes en diferentes industrias, desarrollando estrategias para aumentar el conocimiento de la marca y los ingresos y optimizar el tráfico digital. Si bien puede trabajar de forma independiente en algunos proyectos, a menudo colaborará con nuestro equipo de marketing para diseñar materiales promocionales e intercambiar ideas sobre formas innovadoras de construir la base de clientes del cliente. Nuestro candidato ideal tiene una amplia experiencia en la creación e implementación de ideas de campañas con técnicas tradicionales y digitales y comprende cómo usar SEO y plataformas de redes sociales de manera efectiva.

 

Deberes y responsabilidades del Consultor de marketing:

 

• Analizar los datos del comportamiento del cliente en el tráfico web y las clasificaciones, las tendencias del mercado y los métodos de la competencia.
• Recopilar informes de previsión y resultados comparativos
• Colaborar con los equipos de SEO, redes sociales y contenido para crear una estrategia de campaña
• Supervisar la implementación del diseño, el contenido y la implementación de todos los materiales de marketing.
• Organizar eventos promocionales, oportunidades de relaciones públicas y artículos de noticias.

 

Requisitos y calificaciones de los consultores de marketing:

 

• Licenciatura en marketing, negocios, estadística o campo relevante
• Más de 3 años de experiencia como asociado de marketing, asistente de marketing o puesto relacionado
• Experiencia significativa con campañas SEO / SEM y herramientas digitales y creación de campañas para un público objetivo
• Experiencia con campañas de CRM de marketing digital, métricas publicitarias y herramientas de seguimiento en línea.
• Familiarizado con las mejores prácticas para la creación de contenido, diseño web y diseño creativo en múltiples plataformas.
• Excelentes habilidades de comunicación
• Capaz de realizar múltiples tareas, priorizar y administrar el tiempo de manera eficiente
• Solucionador de problemas creativo que prospera cuando se le presenta un desafío

Titulo: Especialista en MarketingTipo: Permanente / Tiempo ParcialReferencia: BKJBCM01Fecha de Cierre: indefinido
Tenga en cuenta que en algunos trabajos el volumen de solicitudes recibidas es mayor y nuestro grupo de trabajo tendrá que evaluar cada solicitud. Por lo tanto, el tiempo de espera es superior y cualquier decisión será comunicada al e-mail o teléfono de contacto, NO se aceptan la recepción de llamadas para información del estado de solicitud.

Especialista en Marketing

 

Buscamos un especialista en marketing con inventiva y experiencia para que se una a nuestra corporación. En este puesto, usted será responsable de apoyar al equipo de marketing con el apoyo diario y la ejecución creativa de activos. Al trabajar con otros miembros del equipo, administrará todos los activos creativos para garantizar la alineación con los grupos de ventas y servicio al cliente. Las habilidades excepcionales de comunicación y presentación son imprescindibles.

 

Deberes y responsabilidades del especialista en marketing:

 

• Trabajar con agencias de publicidad y medios con el apoyo diario y la ejecución de productos creativos.
• Gestionar el inventario de activos digitales e impresos para garantizar la alineación creativa en todos los canales de marketing.
• Liderar la ejecución del proceso de aprobación, incluida la carga de todos los activos creativos y de marketing final
• Busque la colaboración y la aceptación de las partes interesadas para desarrollar los activos de comunicación más eficaces
• Trabajar con operaciones de marketing para desarrollar y responder a solicitudes de diseño.
• Brindar soporte para contenido social / comunitario para asegurar la alineación con una estrategia más amplia de marca / producto.
• Ayudar en la elaboración de informes generales mensuales ya nivel de campaña del rendimiento de los KPI de marketing frente a los objetivos.
• Planificar, diseñar y desarrollar presentaciones efectivas para uso interno y externo.
• Colabore con los equipos legales y de cumplimiento para garantizar que todas las campañas y materiales de marketing estén en conformidad.
• Gestionar la organización de documentos estratégicos, activos creativos y materiales / agendas de reuniones.

 

Requisitos y calificaciones del especialista en marketing:

 

• Licenciatura en marketing, publicidad o campo relacionado
• 3-5 años de experiencia en marketing o comunicaciones de marketing
• Se prefiere experiencia previa en agencia
• Experiencia con sitios web y diseño gráfico preferido (Photoshop, WordPress, redes sociales, etc.)
• Excelente comunicación oral y escrita; fuertes habilidades para hablar en público

Títulos de trabajos similares:

• Gerente de marketing
• Coordinador de marketing

Titulo: Agente de VentasTipo: Permanente / Tiempo ParcialReferencia: BKJBAV01Fecha de Cierre: indefinido
Tenga en cuenta que en algunos trabajos el volumen de solicitudes recibidas es mayor y nuestro grupo de trabajo tendrá que evaluar cada solicitud. Por lo tanto, el tiempo de espera es superior y cualquier decisión será comunicada al e-mail o teléfono de contacto, NO se aceptan la recepción de llamadas para información del estado de solicitud.

Agente de Ventas

 

Buscamos un Agente de Ventas motivado y organizado para cerrar ventas e impulsar nuestra base de clientes. Utilizará clientes potenciales establecidos y encontrará nuevos clientes potenciales. Después de hacer el contacto inicial, presentará los beneficios de nuestros productos, ayudándoles a comprender cómo estos productos pueden mejorar su negocio y aumentar sus ganancias. Preferimos candidatos que tengan al menos dos años de experiencia en ventas y un historial sólido de cierre de ventas, pero estamos dispuestos a capacitar a la persona adecuada.

 

Deberes y responsabilidades del agente de ventas:

 

• Busque clientes potenciales de directorios de empresas, búsquedas web o recursos digitales.
• Póngase en contacto con clientes potenciales a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos.
• Determinar las necesidades del cliente y ofrecer soluciones y soporte de productos.
• Entregar estrategias de ventas específicas y personalizadas
• Cerrar ventas y liderar al cliente a través del proceso de compra.
• Cumplir con todas las cuotas de ventas internas y externas
• Mantener un registro de llamadas a través de nuestro sistema computarizado
• Crear y mantener una base de datos de posibles clientes.

 

Requisitos y calificaciones del agente de ventas:

 

• Título de escuela secundaria o equivalente; licenciatura un plus
• Se prefiere más de 2 años de experiencia en ventas con un historial de ventas exitoso demostrado
• Conocimiento profundo de los servicios de la empresa y su posición en la industria.
• Competente con la experiencia de Microsoft Office Suite y Salesforce
• Excelentes habilidades de comunicación

Titulo: Gerente de Ventas y MarketingTipo: Permanente / Tiempo ParcialReferencia: BKJBGV01Fecha de Cierre: indefinido
Tenga en cuenta que en algunos trabajos el volumen de solicitudes recibidas es mayor y nuestro grupo de trabajo tendrá que evaluar cada solicitud. Por lo tanto, el tiempo de espera es superior y cualquier decisión será comunicada al e-mail o teléfono de contacto, NO se aceptan la recepción de llamadas para información del estado de solicitud.

Gerente de Ventas y Marketing

 

Actualmente estamos buscando un gerente de ventas y marketing ambicioso y altamente calificado con un historial de prácticas de gestión transformadoras y excepcionales. En este puesto, aumentará la productividad, inspirará y motivará a los empleados junior y optimizará la participación de mercado de nuestra empresa. Tendrá enormes oportunidades para desarrollar políticas y campañas innovadoras que den forma al futuro de nuestra organización. Los candidatos para este puesto serán creativos, carismáticos, conocedores y excepcionalmente versados en las últimas técnicas de ventas y marketing, así como en prácticas probadas y verdaderas.

 

Deberes y responsabilidades del gerente de ventas y marketing:

 

• Supervisar las ventas, el seguimiento y las previsiones diarias para comprender mejor el mercado
• Evaluar continuamente nuestras técnicas de marketing y su eficacia para afectar las ventas.
• Manténgase actualizado sobre las tendencias actuales del mercado.
• Trabajar en colaboración con el equipo de ventas para evaluar las proyecciones actuales.
• Poseer la responsabilidad final de alcanzar o superar con éxito los objetivos de ventas
• Colaborar con el equipo de marketing para llegar de forma creativa a más clientes potenciales
• Asumir riesgos calculados para aumentar la rentabilidad y el reconocimiento de marca.
• Trabajar de forma práctica, formando el equipo: proporcionar motivación e inspiración
• Sentarán el precedente de la excelencia predicando con el ejemplo.
• Cultivar y profundizar las relaciones con los clientes y las asociaciones que agregan valor.

 

Requisitos y calificaciones del gerente de ventas y marketing:

 

• Licenciatura en negocios o campo relacionado
• Más de 5 años de experiencia en gestión en un entorno corporativo
• Enfoque transformador del liderazgo que inspira y empodera a otros
• Consciente de las últimas tendencias y cambios del mercado, así como de las proyecciones para el futuro
• Evidencia de capacidad para innovar e implementar cambios con éxito
• Habilidades excepcionales de comunicación y presentación.
• Capaz de ser persuasivo y conseguir la aceptación de la alta dirección
• Sólidas habilidades informáticas y conocimiento del marketing basado en la web y las redes sociales.
• Impulsado y comprometido con el éxito manteniendo la integridad
Agradable tener
• Preferencia de maestría
• Las certificaciones que proporcionan evidencia de un deseo de educación continua son una ventaja.

Títulos de trabajos similares:

• Director de ventas y marketing
• Subgerente de Ventas y Marketing
• Coordinador de ventas y marketing
• Analista de ventas y marketing

Titulo: Ejecutivo de VentasTipo: Permanente / Tiempo ParcialReferencia: BKJBEV01Fecha de Cierre: indefinido
Tenga en cuenta que en algunos trabajos el volumen de solicitudes recibidas es mayor y nuestro grupo de trabajo tendrá que evaluar cada solicitud. Por lo tanto, el tiempo de espera es superior y cualquier decisión será comunicada al e-mail o teléfono de contacto, NO se aceptan la recepción de llamadas para información del estado de solicitud.

Ejecutivo de Ventas

 

Buscamos un ejecutivo de ventas motivado y motivado para impulsar nuestra base de clientes. Usted será responsable de buscar clientes potenciales en nuestra base de datos, así como de descubrir nuevos clientes potenciales a través de técnicas de marketing tradicionales, marketing digital y redes sociales. Si bien a menudo colaborará con el equipo de ventas, debe poder trabajar de forma independiente. Nuestro candidato ideal tiene al menos dos años de experiencia en ventas. La experiencia en la industria es una ventaja, pero estamos dispuestos a considerar candidatos que tengan una experiencia sustancial en estrategias de ventas exitosas.

 

Deberes y responsabilidades del ejecutivo de ventas:

 

• Busque activamente nuevas oportunidades de ventas a través de llamadas en frío, redes y redes sociales.
• Construya redes y esferas de influencia para hacer crecer las listas de clientes potenciales
• Realizar estudios de mercado para identificar posibilidades de venta y evaluar las necesidades del cliente.
• Organizar reuniones con clientes potenciales para negociar y cerrar acuerdos.
• Preparar y realizar presentaciones sobre productos / servicios.
• Informar al gerente de ventas sobre objetivos, ventas y prospectos.
• Manejar las quejas o preocupaciones de los clientes
• Participar en eventos y conferencias en nombre de la empresa

 

Requisitos y calificaciones del ejecutivo de ventas:

 

• Diploma de escuela secundaria o su equivalente; título de licenciatura preferido
• Más de 2 años de experiencia en ventas
• Cartera sustancial de acuerdos de ventas exitosos
• Comprensión completa de las técnicas de comercialización y negociación.
• Competente en Microsoft Office y herramientas de relación con el cliente como Salesforce
• Excelentes habilidades de comunicación
• Capaz de viajar

Titulo: Representante de VentasTipo: Permanente / Tiempo ParcialReferencia: BKJBEV01Fecha de Cierre: indefinido
Tenga en cuenta que en algunos trabajos el volumen de solicitudes recibidas es mayor y nuestro grupo de trabajo tendrá que evaluar cada solicitud. Por lo tanto, el tiempo de espera es superior y cualquier decisión será comunicada al e-mail o teléfono de contacto, NO se aceptan la recepción de llamadas para información del estado de solicitud.

Representante de Ventas

 

El representante de ventas es responsable de supervisar la venta de productos de principio a fin. Esta persona es el punto de contacto directo con un cliente y está a cargo de garantizar que se cumplan las necesidades y expectativas del cliente. El representante de ventas debe conocer el producto y sus características a fin de guiar a sus clientes a través del proceso de compra de manera eficiente y satisfactoria.

 

Deberes y responsabilidades laborales del representante de ventas:

 

• Adquiere nuevos clientes al llegar a clientes potenciales
• Investiga las necesidades de compra individuales o comerciales del cliente.
• Sirve a los clientes existentes optimizando el plan de compra actual
• Ajusta las tácticas de ventas basándose en pruebas y nuevos conocimientos en el campo.
• Resuelve las quejas y consultas de los clientes
• Envía órdenes de compra
• Informa a la gestión de acciones de compra
• Mantiene metas mínimas mensuales o bimensuales
• Completa estudios de mercado y monitorea la actividad de la competencia
• Hace recomendaciones para el cliente.
• Mantiene la documentación del contacto con el cliente y las actualizaciones de la cuenta.

 

Requisitos y calificaciones del representante de ventas:

 

• Diploma de escuela secundaria
• Licenciatura (ideal pero no obligatorio)
• Certificaciones adicionales y otra experiencia de desarrollo profesional
• Más de 1 año de experiencia en ventas
• Servicio al cliente y habilidades sociales
• Habilidades de comunicación por teléfono, correo electrónico y chat
• Habilidades de prospección
• Aptitud de gestión territorial
• Habilidades de persuasión, negociación y cierre.
• Capacidad para cumplir con los plazos y los objetivos financieros mínimos
• Paciencia para lidiar con los problemas de los clientes y las llamadas que no terminan en una venta.
• Habilidades de motivación y actitud positiva.

 

Títulos de trabajos similares:

 

• Representante de ventas
•Agente de ventas
•Vendedor telefónico
• Minorista
• Asociado de ventas
• Vendedor

Titulo: Fotógrafo de ProductosTipo: Permanente / Tiempo ParcialReferencia: BKJBFP01Fecha de Cierre: indefinido
Tenga en cuenta que en algunos trabajos el volumen de solicitudes recibidas es mayor y nuestro grupo de trabajo tendrá que evaluar cada solicitud. Por lo tanto, el tiempo de espera es superior y cualquier decisión será comunicada al e-mail o teléfono de contacto, NO se aceptan la recepción de llamadas para información del estado de solicitud.

Fotógrafo de Productos

 

Buscamos un fotógrafo creativo, trabajador y motivado para unirse a nuestro equipo. Desempeñará un papel clave en la narración visual y la marca de nuestra empresa. El tipo de fotografías que tome dependerá de cada colección y colaborará con una variedad de personal creativo tanto en el estudio como en entornos naturales. Una vez que haya capturado las imágenes que necesitamos, utilizará equipos de edición y software para mejorar las fotografías para nuestros catálogos y sitios web.

 

Deberes y responsabilidades del fotógrafo:

 

• Tome fotografías de productos
• Tome imágenes corporativas para usarlas en sitios web y otro material promocional
• Fotografíe una variedad de lugares y temas, incluidos aéreos, moda, arquitectura, deportes, acción y modelos usando nuestros productos.
• Explorar ubicaciones y seleccionar modelos cuando sea necesario
• Colaborar con el director de arte y el cliente para garantizar que se satisfaga su necesidad del proyecto.
• Retoque fotos con equipo de edición o comunique sugerencias a un retocador fotográfico profesional

 

Requisitos y calificaciones del fotógrafo:

 

• Cartera sustancial de trabajos anteriores
• Habilidades de experto en el manejo de cámaras y debe mantenerse actualizado con los cambios en la tecnología.
• Poseer un buen ojo para saber cuándo y dónde instalar y tomar fotografías
• Capaz de configurar las luces y posicionarse para obtener las mejores tomas posibles
• Competente con software de edición de fotografías